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Cómo crear un buen naming

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Muchos son los cambios que han surgido a nivel social como consecuencia del COVID-19. Uno de ellos es la aceleración de la transformación digital.

Desde el momento en que el mundo se detuvo, esperamos que todo esté online. Desde la revista que solíamos leer en la cafetería todas las mañanas hasta nuestras clases de gimnasia o nuestros productos de alimentación favoritos.

Resistirse a la digitalización, por lo tanto, hará cualquier cosa menos poner una marca en ventaja.

Las empresas que se nieguen a digitalizar sus herramientas de venta corren el riesgo de ser expulsados ​​​​del mercado por competidores que se han sumado antes a la tendencia del comercio electrónico.

El desarrollo de herramientas como los catálogos electrónicos, por el contrario, podría ayudarlas a lograr una ventaja competitiva. Echémosle un vistazo  a los beneficios de la digitalización.

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Beneficios de la digitalización

En primer lugar, los catálogos digitales tienen un mayor alcance que los de papel. Si bien los catálogos en papel solo se pueden suministrar a un número limitado de personas debido a los altos costos y los requisitos de tener que imprimir en grandes lotes, los catálogos digitales no tienen tales restricciones.

En segundo lugar, los catálogos electrónicos son más fáciles y rápidos de promocionar que los catálogos tradicionales. Se pueden compartir online en unos segundos. La facilidad con la que se pueden compartir, se traduce en un aumento de las ventas.

Además, son convenientes y accesibles. Los clientes existentes y potenciales pueden acceder al catálogo desde cualquier lugar siempre que tengan una conexión a Internet.

Los catálogos digitales también son una herramienta de marketing más rentable, ya que los costos de impresión y distribución son mucho más bajos.

Otra ventaja es lo sencillos que son de actualizar y mantener. Hacer cambios en un catálogo impreso, por simple que sea, puede ser costoso…. No obstante, actualizar la información en un catálogo digital es sencillo, fácil y rápido.

Los catálogos online también permiten a las empresas incorporar elementos multimedia como vídeos o fotos. Los vídeos y las imágenes pueden llegar a mejorar el impacto y la eficacia del catálogo.

Además, son excelentes herramientas para localizar rápidamente productos concretos. Los clientes pueden escribir una palabra clave, nombre de producto o código de producto en la función de búsqueda inteligente y encontrar los resultados en cuestión de segundos.

Finalmente, a diferencia de los catálogos impresos, los catálogos digitales pueden ayudar a atraer tráfico a un sitio web al permitir que se incluyan hipervínculos a las páginas de productos.

No todo es de color de rosas

Una versión digital de su catálogo no podrá reemplazar, sin embargo, su catálogo impreso, ya que los elementos digitales carecen de ese sentido de urgencia que brindan los elementos impresos.

El catálogo digital debe servir simplemente como una extensión del catálogo impreso.

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