Girar para visitar
la web

Entorno gráfico para Zirconio

Cliente:
Zirconio
Año:
2017-2018

Zirconio ha confiado en nuestra metodología de trabajo, entendiendo que la gestión de la imagen de marca en su totalidad y desde el diseño es sinónimo de coherencia y fortalecimiento para su marca. Su línea editorial, la cual llevamos gestionando durante varios años, es un claro ejemplo de ello

Un entorno gráfico icónico

Desarrollamos para Zirconio no sólo su identidad visual como marca sino también un entorno gráfico diferenciador que podemos ver reflejado, en este caso, en las portadas de sus diferentes catálogos. Estos elementos icónicos, los extrapolamos y adaptamos a las diferentes aplicaciones gráficas tales como herramientas de promoción, estos mismos catálogos y hasta sus stands de exposición.

Evolución del diseño hacia la abstracción

Una paleta de colores muy definida y los elementos icónicos generados para el entorno gráfico de Zirconio eran los ingredientes perfectos para diseñar las portadas de su línea editorial. Las formas de los diferentes elementos, van interactuando ente sí y cambiando a lo largo de las diferentes portadas que hemos diseñado para Zirconio. Esta evolución, va desde el uso de caracteres y formas geométricas en el diseño, hacia la pura abstracción en las formas. Abstracción en la que se sigue evolucionando con cada nuevo catálogo.

En el caso de la línea editorial, quisimos presentar las colecciones de la marca de una forma inteligente: incluyendo información clara y concisa y basándonos mucho en generar buenas imágenes de los productos de Zirconio y sus diferentes aplicaciones.

Las diferentes formas de los elementos interactúan ente sí y van evolucionando en cada portada que diseñamos para Zirconio. Esta evolución, se inicia con el uso de caracteres y formas geométricas y va hacia la pura abstracción.

Aplicaciones digitales

El entorno gráfico desarrollado para Zirconio también ha tenido aplicaciones digitales, como por ejemplo en el diseño de la página web que creamos para la marca. El resultado es una web limpia, intuitiva donde las colecciones de Zirconio son las protagonistas de las grandes imágenes producidas para la web.

 

Los elementos de Zirconio en exposición

Entre los servicios que ofrecemos al cliente está el diseño de stands de exposición. En la feria de Cersaie 2016 creamos para Zirconio varios espacios inspirados en todos los elementos visuales desarrollados para la marca creando coherencia visual en todas sus proyectos de diseño. De este modo, la esencia de Zirconio se ve representada en los stand a través de los colores y las formas corporativas.

Proyectos relacionados