Para comunicar de una forma más clara y sencilla la amplia gama de productos de Lioli decidimos re-estructurarla y categorizarla haciendo una división en función del color de sus piezas. El resultado fueron cuatro tipologías de producto relacionadas con cuatro entornos naturales: Desert, donde se incluían las colecciones de tonos tierra y cálidos. Volcano, con los diseños más neutrales, dominando los negros y los grises. Antarctic, los blancos más puros y mármoles. Y Amazonia, con colecciones que evocan colores presentes en los ambientes tropicales.Queríamos que la campaña de publicidad de Lioli reflejase también ese concepto de amplitud que veníamos utilizando durante todo el proceso gráfico. Así que los cuatro entornos naturales que evocaban las categorías de producto, nos inspiraron para generar la base de la campaña: las fotografías.
En el set un big slab de Lioli sería el elemento principal de la fotografía, ubicado en su correspondiente entorno natural dependiendo de la tipología de producto a la que perteneciera. El entorno era un espacio muy abierto, imponente que ayudaba a reflejar ese concepto de amplitud y profundidad que buscábamos. Desarrollamos además un claim principal, «Go World Wide, go Lioli», que junto a otros claims más específicos, se integraban con las fotografías, creando las artes finales para la campaña.