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Dirección de diseño

Creemos en el poder del diseño cuando es parte del ADN de la empresa y juega un papel fundamental en la creación de su valor de marca. Pero las marcas fuertes no se crean de la noche a la mañana, necesitan tiempo y una dedicación constante.

Nuestra metodología de trabajo se construye sobre esta idea: gestionar el diseño como elemento estratégico capaz de dar valor añadido crear marcas de éxito.

Entendemos todo esto como un proceso colaborativo en el que trabajamos codo con codo con el cliente, conociendo a fondo su empresa y definiendo cómo la ayudaremos a crecer.

Estrategia y concepto

O es coherente o está mal. Así es como lo vemos y así es como trabajamos.

Para nosotros, ser coherente significa crear estrategias sólidas y conceptos potentes que se convertirán en la base de todos los proyectos que diseñemos para el cliente. Porque una primera impresión es importante, sí, pero estamos aquí para crear no sólo diseños atractivos sino también diseños relevantes, diseños con significado, capaces de resistir el paso del tiempo.

Cultura del diseño como valor añadido

Mientras estudiaba, prácticamente me obsesioné con la cultura del diseño. En esa época solía viajar por Europa cada vez que podía. Aprendía sobre las últimas tendencias y me decidaba a absorber todo lo posible del sector del interiorismo

Lo que realmente me fascina del diseño es la influencia directa que tiene sobre las personas. Cuando descubres cómo traducir un enfoque estético en una guía para la comunicación de la organización, emerge una cultura corporativa muy poderosa  que irradia personalidad y energía positiva.

De hecho, las marcas que realmente entienden cómo impulsar la empresa a través del diseño son mucho más… “sexys”.

Jorge García-Riego
Fundador y CEO

 

Cuando la estrategia está definida, aparecen las buenas ideas y las buenas ideas nos hacen cumplir objetivos. Desde hace más de diez años nos dedicamos a transformar conceptos visionarios en proyectos de diseño coherentes capaces de reforzar marcas. Nos dedicamos a dirigir y desarrollar proyectos relacionados con seis diferentes áreas que, al mismo tiempo, viven conectadas entre si:

Áreas de trabajo