Hace ya varios años que trabajamos con Niro Ceramic Group y volver a la feria de Bolonia juntos siempre es especial para nosotros. El concepto de diseño que trajimos a esta feria, se lleva desarrollando desde la anterior feria de Cevisama. El exterior mantiene el estilo minimalista y conservador que incluye combinaciones de negro sobre negro y el techo voladizo. El stand presenta una división entre dos zonas de exposición diferentes para Zirconio y Niro Granite, pero también incluimos una zona común de reuniones y su popular «Ceramoteca», una zona en la que se presenta una selección de sus productos más populares y atemporales. Este año creamos para Zirconio la campaña «Living connections» para presentar sus nuevas colecciones de una forma genuina e innovadora, haciendo combinaciones de materiales entre mármol, cemento y madera. Situado en el centro del stand, creamos para Niro Granite un espacio en el que presentar sus colecciones a gran escala, formando parte de la zona de reuniones.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.