Un nuevo proyecto de exposición para Durstone: nuestro objetivo esta vez fue crear un nuevo stand de exposición que jugase con los espacios privados y abiertos y que, una vez más, unificase bajo el mismo techo las identidades de marca de Durstone y Q. Reinventamos en esta feria el concepto y el espacio de la «Blooming House» convirtiéndose así en la nueva «Blooming Gallery»: una casa circular dedicada a las piezas cerámicas de revestimiento de la marca Q donde el carácter joven y ecléctico de la marca se ve perfectamente reflejado gracias a los tres materiales utilizados para este espacio: madera de pino, tela y cobre.
En el interior un diseño radial se refleja desde la zona central del techo y desciende hasta el suelo, abrazando todo el espacio en el que se construye la zona de reuniones del stand alrededor de la jardinera con plantas situada justo en el centro. Por otro lado encontramos la zona dedicada a la exposición del pavimento cerámico de Durstone, un espacio abierto, con contraste entre el blanco y negro y fácilmente accesible desde el exterior donde el visitante se encuentra con una muestra de las últimas colecciones de la marca.