Cevisama 2018 fue un nuevo reto para el equipo. Teníamos frente a nosotros más de 300m2 y el objetivo de diseñar un stand de exposición que recogiera, una vez más, las dos identidades de sus marcas, Durstone y Q. Este año, la Blooming Gallery reaparece en Cevisama con más presencia que en ediciones anteriores, convirtiéndose en la principal entrada para la zona Q del stand. Como novedad, este año diseñamos un pasillo central alrededor de la Blooming Gallery que encamina a los visitantes del stand a recorrer todo el espacio hasta llegar al elemento central del stand: la zona de bar. Creamos esta zona de bar como un componente estructural que cumple con función estética pero que además cumple con una función práctica: servir como zona de reunión informal para clientes y visitantes del stand. En el segundo acceso al stand, llaman la atención los tres ambientes que diseñamos para las colecciones de Casa Chic, Château y Mustang. Se trata de una serie de plataformas elevadas en las que creamos la ilusión óptica de que se encuentran suspendidas en el aire gracias a las cajas de luz colocadas en la zona superior e inferior de cada ambiente. Ya en la zona de Durstone, encontramos el sistema expositivo que incluye las últimas colecciones de Durstone y una zona de reuniones más formal. Todo el esfuerzo y el trabajo valió mucho la pena tras ver el resultado y sobre todo tras recibir el reconocimiento por parte de la organización de Cevisama al diseño de interiores del stand.
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