Durstone nos encargó el diseño de su stand de exposición para la feria de Cevisama 2013, donde iban a lanzar su nueva marca de revestimientos, Q. Una de las principales premisas era presentar ambas marcas (la marca madre, Durstone y la nueva marca, Q) de una forma cohesionada dentro del espacio; teniendo en cuenta que Durstone es todo blanco y negro y cuenta con un estilo minimalista, mientras que Q es todo lo contrario; una marca joven con un estilo moderno, ecológico y lleno de color. Diseñamos finalmente la llamada «Blooming House» para acoger toda la zona de exposición de las colecciones MODS y MEDITERRANEA de Q. Se trataba de una casa (des)compuesta por diferentes módulos situada justo en el centro del stand. Diseñamos en la fachada una serie de combinaciones de madera flamiré que generaban formas cuadrangulares y líneas rectas dándole un aire ecológico y moderno al espacio. Esta «casa» fue pensada para incluir, además de las colecciones de Q, una zona de bar y reuniones. Nuestra propuesta estaba formada por tres objetivos principales: 1. Renovar la antigua estructura del stand; 2. Diseñar un espacio que recogiera la zona expositiva de la marca Q e hiciera a la vez de sala de reuniones; 3. Realizar un trabajo de interiorismo para dos ambientes de 20m2 cada uno: «It’s Time for Tea» y «The Barber Shop»
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.