Durante este año, nuestro estudio ha estado involucrado en un rediseño de la identidad visual de la empresa de sanitarios Baños 10. Actualmente la empresa ha conseguido un buen posicionamiento en el mercado español y ha decidido lanzarse hacia el mercado internacional. Para alcanzar el éxito en esta nueva etapa, Baños 10 dejó en nuestras manos el replanteamiento total de su marca, para abrir las puertas a la internacionalización. El proceso de rediseño de la marca empezó por un cambio importante en el nombre. Optamos por convertir «Baños» en «b10». Esta solución, que implica una simplificación de la marca a sólo 3 caracteres y que suprime la «ñ», hace que la marca sea más comprensible y fácil de pronunciar en cualquier idioma. Basándonos en este gran cambio, planteamos la identidad visual de b10 con un estilo fresco, vital y renovado inspirado en el agua y el color azul índigo. A raíz de este proyecto para b10 generamos toda una serie de aplicaciones de su nueva identidad empezando por el rediseño de su página web y sus catálogo de novedades y continuando con el diseño de su stand de exposición para la feria de Cevisama 2017 (premiado por la organización).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.