Uno de los trabajos más apasionantes de este año ha sido el proyecto de Genyo.tel, una nueva empresa de telecomunicaciones que nace con la intención de poner patas arriba el oligopolio existente en España. Sus creadores tenían una idea muy clara: convertirse en una empresas de telecomunicaciones que presentasen condiciones claras y comprensibles para sus clientes. Sin adornos ni letra pequeña, Genyo.tel necesitaba un estilo gráfico que les definiera 100%… simple, sólido y rápidamente comprensible. Tras el análisis del posicionamiento de sus principales competidores, optamos en darle a Genyo un estilo divertido e incluso algo aniñado, haciendo uso del 3D y generando para ellos una tipografía e iconografía propia.
Para el branding elegimos como colores principales el amarillo, naranja y blanco ya que recodaba a las raíces españolas de la empresa y generaba un contraste interesante entre los fondos blancos o amarillos y el copy en naranja o negro.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.