Durante el planteamiento de la nueva identidad visual de Lioli desarrollamos una campaña de comunicación, para transmitir un claro mensaje: Lioli está presente en todo el mundo. Así es como nace el claim “Word wide”, con el que mostramos que marca no solo cuenta con una amplia gama de productos y tamaños, sino que también es una empresa internacional presente en todo el mundo.
Quisimos también comunicar los atributos más característicos de la marca y creamos nuevos eslóganes publictarios para Lioli: “Go wide” que la extensión de la gama de productos de la marca y “Go Lioli” que representa la amplitud y el alcance internacional de la empresa. Por otro lado añadimos 3 claims más específicos y literarios, inspirados en el diseño, la innovación y la naturaleza: “Inspired by nature at its essence”, “Cutting edge design for forward-thinkers” y “Foundation for technical innovation”.
La división de los productos de Lioli nos inspiró a la hora de crear la campaña gráfica para la marca. Siendo que sus cuatro tipologías de producto están inspiradas en la naturaleza: Antarctica, Desert, Amazonia y Volcano, decidimos mostrar la grandeza de la marca a través de una sesión de fotos. Las piezas de Lioli serían el elemento principal de la producción, se colocarían en medio de un espacio amplio, grande, impactante y claramente relacionado con las cuatro tipologías (un desierto, un bosque, etc.). El resultado fueron cuatro imágenes visualmente muy potentes que, junto a los nuevos claims, formaban la base para esta campaña publicitaria.