Girar para visitar
la web

Concepto "Blooming Gallery" para Durstone

Cliente:
Durstone
Año:
2013 - 2018
Categoría:

Hace años que creamos el concepto «Blooming Gallery» para Durstone. Un concepto creativo hecho espacio que tiene como objetivo acoger las colecciones de la marca Q en los stands de exposición de Durstone. La empresa cerámica lleva años apostando por la Blooming Gallery que ha estado presente feria tras feria desde el 2013, evolucionando arquitectónicamente y ganando más y más protagonismo dentro del espacio de exposición.

Con la intención de hacer crecer la nueva marca, Durstone nos encargó darle más protagonismo a Q dentro de su stand de exposición para la feria de Cevisama 2013. Entonces comenzamos a pensar en la creación de un espacio propio para Q, una zona diferenciada y con carácter propio que generase atracción hacia las colecciones de esta nueva marca. Introducir a Q dentro del espacio de Durstone era todo un reto. La marca madre, Durstone, cuenta con un estilo arquitectónico limpio y minimalista con combinaciones de blanco & negro y líneas puras. Mientras que Q es una marca con un alma jóven, de carácter ecológico, fresco y desde luego más moderno. Nuestro objetivo era diseñar un espacio que aunara de forma coherente y armónica ambas marcas (y estilos).

El concepto creativo para Q nace con la Blooming House, diseñada para la feria de Cevisama 2013 donde presentamos por primera vez la marca Q como protagonista dentro del stand de Durstone. El concepto fue evolucionando arquitectónicamente feria tras feria hasta que en Cevisama 2017 decidimos reinventar la zona Q transformando la Blooming House en la actual Blooming Gallery.

Proyectos relacionados