Un año más realizamos el diseño de stand para Bode en Cersaie 2019, caracterizado por la utilización un estilo de lujo moderno y actual que destacara el producto de la marca, sus aplicaciones y características.
El producto de Bode se integro de forma completa en el diseño del stand, siendo el protagonista principal. Su presencia formaba parte del todo, transmitiendo una personalidad fuerte capaz de funcionar en ausencia de otros elementos.
Se crearon 2 aéreas diferentes, por un lado la de zona de exposición formada por volúmenes chapados, totems y mobiliario hecho con su producto, realzando de esta manera sus características. Por otro lado, se creó una segunda zona focalizada en la representación de ambientes reales a partir de las colecciones que se habían seleccionado, recreando: una sala de estar, una cocina y un baño. Por último el exterior del stand pretendía invitar al espectador a entrar, por lo que debía ser llamativo y seguir con el concepto establecido inicialmente. Por esta razón se seleccionaron dos colores que funcionaran juntos y generaran un contraste visual: banco y azul.
El resultado fue la creación de un stand elegante y sofisticado que destacaba como elemento principal el producto de la marca.