Este año realizamos el diseño de stand para Majorca en Cersaie 2019, basándonos en tres conceptos: estilo italiano, diseño estructural y colores vivos que reflejaran su identidad. Se tomó como referencia el entorno gráfico de Majorca, a la cual se le propuso un nuevo estilo más colorido que apelaran a la innovación sin olvidar su tradición Italiana.
La estructura del stand se diseñó en base a las formas geométricas extraídas del logo de la marca, reflejándose tanto en el exterior como en el interior. El techo hacía ademán de este concepto y se conectaba con el interior del stand a través de un muro curvado, dividiendo el espacio en dos zonas (social y expositiva), generando de esta forma una sensación de apertura y dinamismo.
En el exterior del stand también se quiso hacer un guiño a las formas geométricas del logo, por lo que se creó un juego de círculos que aportaba una mayor sensación de amplitud. Además se utilizaron volúmenes macizos para simular acabados cementosos y se dejaron las dos entradas principales abiertas para conseguir mayor luminosidad luminosidad.
Los colores corporativos de la marca funcionaron como elementos de cohesión a lo largo de todo el espacio, dotando de sentido al diseño.