Girar para visitar
la web

Diseño de stand en Cevisama 2019 para Demireks

Cliente:
Demireks
Año:
2019
Categoría:

Este año en Cevisama 2019 creamos para Demireks  un stand que fuera un claro reflejo de su identidad, haciendo de sus colores corporativos un elemento cohesionador del espacio y ofreciendo soluciones expositivas innovadoras. Pretendíamos dotar de personalidad al espacio y empezamos dándosela a la estructura y la arquitectura de la entrada principal, donde levantamos planos con diferentes ángulos que acababan encontrándose y creando geometrías diferentes y originales.

La construcción del proyecto estaba marcada por diferentes volúmenes geométricos que se encontraban a lo largo de todo el espacio. Una de las partes más llamativas del stand fue una de las paredes del exterior de la fachada, ya que estaba formada por unas estrechas columnas verticales colocadas de forma escalonada, que dejaban entrever el interior generando sensación de privacidad que a su vez despertaban la curiosidad del consumidor.

Las colecciones destacadas de la marca, se presentaron en grandes superficies mediante una estructura metálica negra similar a un cinturón, que generaba diferentes volúmenes y permitía visualizar los diversos diseños y acabados. En el área de exposición exterior, presentamos las piezas de 20mm con la intención de resaltarlas, como si de unas piezas de arte se tratase y las expusimos no sólo sobre césped sino también sobre volúmenes de madera.

Proyectos relacionados