Durante los últimos meses hemos estado gestionando la estrategia de marca de Lioli en lo referido tanto al entorno gráfico como al diseño de marca. El pionero en la fabricación de piezas grandes (3200×1600 mm), llegó a Europa a la feria de Cevisama 2019 en Valencia y nuestro estudio fue el encargado de re-enfocar su nueva identidad y crear una completa campaña de promoción para la marca.
Empezamos queriendo crear una nueva forma de comunicar y clasificar el producto de Lioli, por lo que creamos 4 tipologías diferentes: Amazonia, donde se incluyen las colecciones que evocan colores presentes en follaje, agua y rocas de ambientes tropicales. Antarctic, mármoles majestuosos con pequeños toques de color además del blanco puro que los identifica. Desert, colecciones caracterizadas por tonos tierra y cálidos. Volcano, aquellos diseños más neutrales donde los negros y los grises son los colores dominantes. El diseño del stand fue un reflejo físico del concepto principal de la estrategia de marca creada para Lioli, donde se representaron las 4 nuevas tipologías de productos a través del espacio en 4 áreas diferentes, tomando las grandes piezas como el elemento principal de cada área, que conjuntamente con la decoración y los gráficos explicaban el concepto y la categoría correspondientes.