Mossaica, una gran empresa dedicada a la importación de Crystal Mosaic, acudió a nosotros para que diseñáramos su stand para Cevisama 2020.
Esta empresa posee una tecnología puntera en impresión digital que permite realizar todo tipo de diseños sobre cualquier mosaico. Por esta razón, empezamos a trabajar en el stand tomando como base esta característica y adjudicándole una gran presencia en el proyecto.
Uno de los elementos más llamativos, se encontraba en uno de los muros exteriores de la exposición: un mural de mosaicos, compuesto por diversas formas geométricas muy colorido. La técnica utilizada para la creación del mural había sido la innovadora impresión digital de Mossaica.
El interior del stand se diseñó pensando en la funcionalidad. Por esta razón, se plantearon grandes zonas de almacenaje que servían para guardar diferentes displays y aplicaciones. Por otro lado, en los laterales del stand se crearon unos percheros destinados a mostrar el amplio abanico de diseños.
En la pared interior frontal destacaba una mancha irregular, formada por unos mosaicos hexagonales con efecto del mármol blanco en contraste con la pared negra del stand.
Finalmente en el centro del stand se dispuso un modulo central con dos zonas, una de ellas destinada a mostrar las diferentes piezas y otra en la parte frontal dedicada a la exposición de un moodboard con una finalidad decorativa.