Los sitios webs son los nuevos escaparates. Y como buenos escaparates, deben mostrar el negocio en su mejor versión.
La anterior web de WOW fracasaba en este sentido. Era simple y poco llamativa e inspiradora. Y lo más importante, no reflejaba el auténtico valor de sus productos.
Entusiasmados por la influencia que nuestro conocimiento sobre el sector cerámico podría tener en su empresa, decidimos asumir el reto de renovarla.
Queríamos que el alto nivel de diseño de la marca quedara claramente reflejado en la nueva web así que mantuvimos la estética como prioridad en todo momento. La fotografía y los colores prevalecieron también en el diseño web de la marca, ya que la riqueza de las imágenes y el colorido de sus productos son dos aspectos que diferencian a WOW de sus competidores.
El diseño por sí solo no garantiza, sin embargo, el éxito de un sitio web. Es por ello que focalizamos parte de nuestros esfuerzos en la usabilidad del sitio web.
La web final incluye también una sección de «Favoritos», la cual permite a los usuarios recopilar sus productos preferidos en un solo lugar. Esta función se creó no sólo para beneficiar a los clientes, sino también para ayudar a WOW a generar nuevos contactos.
El resultado fue un diseño de sitio web más vivo, potente y visualmente atractivo que acabó siendo referencia en el sector cerámico.