Bien una compañía cerámica con una amplia gama de productos, quería destacar su nueva colección especial de alta gama 40×120 de acabado mate. Nuestro estudio de diseño fue el encargado de realizar la campaña de lanzamiento de esta colección de alta gama, diseñando una nueva identidad visual bajo una nueva marca.
«The Label» fue el nuevo naming que creamos ya que rendía homenaje a la calidad premium de la naturaleza. Con la intención de organizar esta colección, decidimos dividirla en tres tipologías de producto diferente: Cemento, piedra natural y yeso, en tonos neutros y texturas ricas llenas de autenticidad.
El nuevo logotipo debía reflejar esta nueva personalidad sofisticada, por lo que diseñamos un tipo de letra elegante con un peso considerable. Además le aplicamos un color cobre que transmitía de forma idónea la calidad y elegancia requerida
Para el diseño de las herramientas promocionales (catálogos, carpetas y sistemas de exposición) escogimos tres colores diferentes capaces de transmitir sobriedad y elegancia, asignando un color a cada tipología de producto.