Iuniq es el nuevo producto de una empresa innovadora que ha desarrollado un nuevo sistema de instalación en seco único en la industria. La palabra «único», da nombre a la marca siendo el elemento principal del sistema visual.
Para crear el logo, los conceptos de «unión» y «conexión» se unieron. Las piezas de Iuniq están ensambladas por un sistema característico de forma de rompecabezas, el logo refleja este concepto creando una conexión entre el producto y la marca. Toda la identidad de Iuniq respira ese aire de referencia tecnológica y técnica, un producto diferente con muchas ventajas sobre los productos existentes en el mercado.
Jugando con el anagrama hemos creado un nuevo elemento de la identidad: un gesto gráfico distintivo que da es un juego a lo largo de toda la identidad de la marca, capaz de crecer multiplicando este elemento para crear un lenguaje gráfico de multiplicación, tal y como hacen las piezas de Iuniq cuando se ensamblan en el suelo.
La paleta de colores jugó un papel importante. Diferentes colores relacionados con el entorno tecnológico y técnico que nos dieron fuerza y poder visual. El uso de diferentes grises añadiendo el verde neón, inspiran el mundo tecnológico y también está relacionado con las características ecológicas de Iuniq.