La empresa de equipamientos sanitarios, Orin, nos contactó para re-plantear su identidad visual con la única condición de mantener el logo actual de la marca. Tomando como punto de inspiración los movimientos naturales del agua, creamos el concepto «From solid to organic» que dotaría a Orin de un carácter más dinámico y moderno.
Decidimos crear su nuevo entorno gráfico a través de diversas formas geométricas. Para ello nos inspiramos en tres palabras íntimamente relacionadas con el sector de los sanitarios (basin, bathtub y sanitare ware). Levando a la máxima abstracción esas palabras, seleccionamos una de sus letras y formamos con ellas geometrías abstractas, completadas con la paleta de colores seleccionada para la marca (azul, verde y amarillo).
Para la maquetación del catalogo, cada color fue asignado a una tipología determinada de producto, presentándolos de una forma más visual y dando lugar a las separatas. En cada una de ellas, la forma geométrica enmarcaba uno de los productos de Orin dándole a éste la máxima presencia y protagonismo en cada gráfica.