Graiman acaba de lanzar una de sus campañas publicitarias más impactantes hasta la fecha “Nuevas Formas de Habitar”, diseñada y llevada a la realidad en nuestra base.
El objetivo era claro: demostrar que sus productos se adaptan a cualquier persona, estilo de vida o tipo de familia.
La «diversidad» y las «tipologías familiares» se convirtieron, por tanto, en el núcleo de esta campaña publicitaria del fabricante de azulejos.
Todo el mundo debería sentirse identificado con los anuncios: desde parejas hasta familias extensas. Los intereses, necesidades y preocupaciones de estos públicos varían mucho, así que los agrupamos en 5 grupos y adaptamos los visuales y los mensajes en consecuencia.
Las ilustraciones acompañaban a cada grupo, no solo para potenciar el universo visual de la campaña, sino también para que la gente se reconociera rápidamente al ver un anuncio.
Transmitir el mensaje de Graiman era tan importante como captar la atención del público, así que combinamos todos los elementos visuales con dos poderosos eslóganes: «Construimos casas que se adaptan a tu estilo de vida» y «Descubre todas las opciones que se adaptan a tu estilo de vida con Graiman ».
Dada la riqueza del universo visual, el equipo optó por mantener la sencillez del logotipo de la campaña publicitaria, sin adornos ni decoración.
Given the richness of the visual universe, the team opted to keep the logo of the advertising campaign simple, without any ornaments or decoration.